Cargando...

Si has realizado el pago correspondiente a la cuota de inscripción al Congreso y aún no has recibido tu constancia, te solicitamos amablemente que envíes la factura de tu pago al siguiente correo electrónico: smf.soporte@ciencias.unam.mx

Becas para estudiantes

Información importante

La Sociedad Mexicana de Física convoca a los estudiantes que participarán en el LXVI Congreso Nacional de Física a solicitar el 100% de la condonación en el cobro del registro al Congreso. La aprobación de la beca dará acceso de forma total al evento.

Bases:

  • Ser estudiante de licenciatura o maestría.
  • Ser autor o coautor de un trabajo aceptado para presentarse durante el Congreso.
  • Enviar su solicitud de beca durante el periodo comprendido del 4 al 8 de septiembre de 2023 a las 12:00 horas o hasta alcanzar el límite disponible de becas (únicamente se aprobarán 400 solicitudes), lo que ocurra primero.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma de la Sociedad Mexicana de Física (https://plataforma.smf.mx), en el menú deberán ingresar en la sección: CNF > Solicitar beca, posteriormente deberán adjuntar un sólo archivo en formato PDF con la siguiente información:

  • Solicitud de beca, escrito libre. La carta deberá contener el nombre completo del postulante a la beca, la clave única del trabajo aprobado y el programa de estudios que está cursando.
  • Credencial oficial vigente de su institución educativa o historial académico o una carta de la institución que compruebe el estatus de estudiante. Cualquiera que sea el documento debe señalar explícitamente si está cursando licenciatura o maestría.
Registrar solicitud de beca al Congreso

La solicitud de becas es individual, personal y está sujeta a la disponibilidad de recursos de la Sociedad Mexicana de Física, este año únicamente se aprobarán 400 solicitudes.
No se aceptarán solicitudes extemporáneas o solicitudes que no cumplan con los requisitos anteriores.
Se dará prioridad por fecha de registro hasta agotar la disponibilidad.
La decisión emitida respecto al otorgamiento de las becas será inapelable.
Los resultados serán publicados en la misma sección que se solicitó la beca hasta 14 días hábiles después de la solicitud.

Atentamente
Comité Organizador del LXVI Congreso Nacional de Física

Patrocinadores